Sorteo de una visita guiada a Elche y un circuito Spa para 2.

Sorteo Instagram Datils & Tours

Datils & Tours Travel Bloggers sortea una visita guiada a Elche, ciudad que cuenta con 2 bienes inscritos en la lista de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad: el Palmeral y el Misteri d´Elx.

Además junto al Balneario Urbano Namasté de la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig, sorteamos un circuito de spa para 2 personas. Un lugar mágico para desconectar tras una dura jornada de trabajo con un completo ritual privado para dos.

Recepción del Balneario Urbano Namaste

Requisitos para participar.

El sorteo es exclusivo para seguidores de nuestro perfil en Instagram. Estará vigente desde el domingo 17 de abril a las 17.00 h hasta el jueves 12 de mayo a las 21.00 horas. El 23 de mayor anunciaremos el ganador o ganadora 😉

Tenéis que seguir la cuentas de @datilsandtourstravelbloggers y @balnearionamaste en la red social de Instagram. Además de etiquetar a 2 amigos y compartir en vuestros stories.

¡Podéis participar tantas veces como queráis!

¿Has reservado alguna vez un Free Tour con Guruwalk?

Comparte

Diplomado en Turismo por la Universidad de Alicante y Licenciado en Antropología Social y Cultural por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Le apasionan los idiomas, habiendo estudiado en la Escuela Oficial de Idiomas de Elche, Inglés, Francés e Italiano, y en la actualidad cursa sus estudios en Alemán. Además es Guía Oficial de Turismo por la Comunidad Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.