Diversión para toda la família, es la frase que emplearíamos para definir al Parque de Atracciones de Polapark en la villa marinera de Santa Pola, provincia de Alicante.
Este centro de ocio fue inaugurado en diciembre de 1996 en Santa Pola, frente al Parque Natural de Las Salinas, humedal de alta importancia que alberga una importante colonia de flamencos rosa durante todo el año.

Esta bonita ave, sirve de mascota oficial del parque de atracciones, Popi, es el nombre del flamenco rosa de Polapark, que en determinadas horas aparece y realiza un baile que hace las delicias de todos los peques. (*Este verano 2020 como medida de prevención ante el Covid19 no realizará su tradicional baile).

30 atracciones para toda la família.
El parque cuenta con una extensión de 24000m2 y alberga hasta 30 atracciones para todo tipo de público. Cada atracción cuenta con un panel en castellano-inglés-francés con las normas de uso y la recomendación de edad.
Los tramos de edad son los siguientes: peque (2-4 años), infantil (5-7 años), juvenil (8-17 años) y adultos (+18 años).

También cuenta con una gran variedad de servicios de hostelería, como bocatería, hamburguesería, perritos calientes y pizzas.

Puedes consultar todas las atracciones y distintas tarifas y promociones de acceso al parque en el siguiente enlace: https://polapark.com/
En cuanto a los horarios de apertura, en temporada alta (verano), abren cuando baja el sol de 19.00 h a 01.00 h. Para el resto del año puedes consultarlo en la web actualizada: https://polapark.com/planificar-visita/calendario/
Nosotros repetimos temporada tras temporada, es un lugar mágico, ambientado con buena música y atendido por gente joven muy amable. La montaña rusa con unas vistas preciosas de Las Salinas es nuestra atracción favorita.

El parque se ha adaptado completamente a todas las medidas necesarias de seguridad ante el Covid19. Para ello se ha reducido el aforo de visitantes al día, se toma la temperatura a la entrada, es obligatorio el uso de mascarilla, redecilla para los cascos,… y se dispensa gel hidraúlico en cada una de las atracciones. ¡Un verano seguro! 🙂