Datils & Tours actualiza su imagen de perfil.

Datils & Tours cambia de imagen

Datils & Tours está de estreno. Hemos actualizado nuestra imagen de perfil tanto en el blog como en las diferentes redes sociales en las que tenemos presencia: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Como sabéis esta familia viajera ha incorporado a un nuevo miembro, compañera en nuestras aventuras y experiencias. Se trata de Paula, una encantadora muchacha que disfruta de cada una de las rutas y actividades para todos los públicos que en este blog os mostramos. Ella nos ayuda en la toma de instantáneas y en la elección de alojamiento.

Familia viajera de Datils & Tours al completo.

¿Y cómo no?. No podía faltar nuestra inseparable compañera de cuatro patas, Lola. Siempre dispuesta a conocer nuevos rincones, sobre todo si se trata de espacios en la naturaleza. Tendríais que verla como se enfada cuando nos ve salir por la puerta con las maletas y no se puede venir por tratarse de un lugar en el que los perros no son bienvenidos.

Es por ello que en nuestras publicaciones podéis encontrar una gran cantidad de alojamientos y lugares pet friendly. Su primer viaje fue a la temprana edad de ¡2 meses!.

Primer posado viajero de Lola con 2 meses 🙂

Somos una familia viajera responsable comprometida con el medio ambiente y las economías locales y sostenibles.

Puedes leer en nuestra entrevista por Comunitat Valenciana Travel Bloggers, de la que somos socios, un poco más acerca de nuestros valores: Entrevistados por Comunitat Valenciana Travel Bloggers.

Espero que os guste esta nueva imagen más fresca, actualizada y con mejor resolución. Podéis dejarnos vuestros comentarios.

Ahh y se nos olvidaba. No olvidéis suscribiros al blog si queréis estar permanentemente informados de cada rinconcito que os proponemos.

¿Sabías que puedes reservar un completísimo Free Tour con Guruwalk desde nuestro blog?.

Comparte

Diplomado en Turismo por la Universidad de Alicante y Licenciado en Antropología Social y Cultural por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Le apasionan los idiomas, habiendo estudiado en la Escuela Oficial de Idiomas de Elche, Inglés, Francés e Italiano, y en la actualidad cursa sus estudios en Alemán. Además es Guía Oficial de Turismo por la Comunidad Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.