Sobre nosotros

Datils & Tours, Travel Bloggers es un blog que nació en 2015 como un espacio para hablar sobre turismo, ocio, patrimonio y cultura de Elche, la Vega Baja del Segura y las comarcas del Vinalopó en la provincia de Alicante.

Con el paso del tiempo, fue creciendo nuestro interés en compartir nuestras experiencias con otros bloggers de viajes o simples lectores que nos animaron a escribir sobre nuestras escapadas. Y así fue como en septiembre de 2017 nos asociamos a Comunitat Valenciana Travel Bloggers, una gran familia de viajeros que compartimos pasiones comunes como los viajes, la fotografía o las redes sociales.

Compartimos experiencias como viajeros responsables siempre respetando el entorno natural, a la sociedad local, los derechos de los animales, las diferentes lenguas y costumbres y la sostenibilidad del territorio. Además somos viajeros #DogFriendly, por ello buscamos alojamiento, playas y espacios públicos o privados donde nuestros peludos sean bienvenidos.

Socio-CVTB
Sello_viajero_responsable_258x250 (1)

Somos Javier Medina y María Ángeles Belijar, pareja viajera, inquieta e interesada en el turismo experiencial. Amamos lo local, por encima de todo, siempre prima en nuestras decisiones el turismo responsable que respeta el entorno, la sociedad en la que se desarrolla y los usos y costumbres.
Siempre que podemos viajamos con nuestra perra, por ello nos decantamos por los destinos #PetFriendly.

Javier es Diplomado en Turismo por la Universidad de Alicante y Licenciado en Antropología Social y Cultural por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Le apasionan los idiomas, habiendo estudiado en la Escuela Oficial de Idiomas de Elche, inglés, francés, italiano y alemán, y en la actualidad cursa sus estudios en árabe. Además es Guía Oficial de Turismo por la Comunidad Valenciana.

María Ángeles tiene muchos años como profesional de la hostelería en su currículum, desde hotel hasta camarera de planta en un reputado Hospital. Es por ello, que ha desarrollado una empatía y don de gentes hacia los demás. También es titulada como Monitora de Ocio y Tiempo Libre. Amante de la naturaleza y los animales.

13244608_10206738318753564_8311359900481839273_n.jpg
Javier & María Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *