Premiados por SIXT Rent a Car durante el TBMPoitiers 2019.

En Datils & Tours estamos de enhorabuena pues fuimos premiados con un vale de 1000 euros para gastar en un coche de alquiler de la compañía SIXT España con una validez de 1 año.

¿A qué se debe este reconocimiento?.

Durante el pasado Travel Meeting Bloggers o TBM celebrado en la ciudad francesa de Poitiers, la compañía de alquiler de vehículos con oficinas por toda Europa, SIXT Rent a Car, lanzó un reto que consistía en publicar contenido sobre la Región francesa de Nouvelle Aquitaine ,el Departamento de la Vienne y su bonita capital, la ciudad de Poitiers, con el hastag #SIXTRoadTrip en diferentes redes sociales durante los días previos al evento bloguero y durante su celebración del 12 al 17 de junio.

El blogger o influencer que más interactuara con dicho hashtag se llevaría como premio un bono de un valor máximo de 1000€ para un alquiler con Sixt en España.

El ganador se eligió a través de la herramienta Social Elephants, entre un Top 10 de los usuarios más activos y más influyentes con el hashtag y posteriormente fue escogido por un jurado conformado por Sixt, Atout France y el equipo del TBM.

¿Quiénes son SIXT Rent a car?.

SIXT Rent a Car es una sociedad anónima alemana, y a la vez una empresa familiar, que une los valores tradicionales con la gestión moderna de una empresa internacional. El resultado de esta fusión es el aclamado servicio ofrecido por Sixt, en el cual confían millones de clientes desde hace más de 100 años. Lo que empezó en 1912 con un servicio de limusinas es hoy una empresa, reconocida y respetada, con más de 2200 sucursales en todo el mundo.

Además de los alquileres de vehículos baratos, Sixt ofrece accesorios como: silla de niños, alquiler de coches con GPS o sistema de navegación, elementos de sujeción de carga, etc.

Diplomado en Turismo por la Universidad de Alicante y Licenciado en Antropología Social y Cultural por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Le apasionan los idiomas, habiendo estudiado en la Escuela Oficial de Idiomas de Elche, Inglés, Francés e Italiano, y en la actualidad cursa sus estudios en Alemán. Además es Guía Oficial de Turismo por la Comunidad Valenciana.