Datils & Tours actualiza su imagen de perfil.

Datils & Tours cambia de imagen

Datils & Tours está de estreno. Hemos actualizado nuestra imagen de perfil tanto en el blog como en las diferentes redes sociales en las que tenemos presencia: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Como sabéis esta familia viajera ha incorporado a un nuevo miembro, compañera en nuestras aventuras y experiencias. Se trata de Paula, una encantadora muchacha que disfruta de cada una de las rutas y actividades para todos los públicos que en este blog os mostramos. Ella nos ayuda en la toma de instantáneas y en la elección de alojamiento.

Familia viajera de Datils & Tours al completo.

¿Y cómo no?. No podía faltar nuestra inseparable compañera de cuatro patas, Lola. Siempre dispuesta a conocer nuevos rincones, sobre todo si se trata de espacios en la naturaleza. Tendríais que verla como se enfada cuando nos ve salir por la puerta con las maletas y no se puede venir por tratarse de un lugar en el que los perros no son bienvenidos.

Es por ello que en nuestras publicaciones podéis encontrar una gran cantidad de alojamientos y lugares pet friendly. Su primer viaje fue a la temprana edad de ¡2 meses!.

Primer posado viajero de Lola con 2 meses 🙂

Somos una familia viajera responsable comprometida con el medio ambiente y las economías locales y sostenibles.

Puedes leer en nuestra entrevista por Comunitat Valenciana Travel Bloggers, de la que somos socios, un poco más acerca de nuestros valores: Entrevistados por Comunitat Valenciana Travel Bloggers.

Espero que os guste esta nueva imagen más fresca, actualizada y con mejor resolución. Podéis dejarnos vuestros comentarios.

Ahh y se nos olvidaba. No olvidéis suscribiros al blog si queréis estar permanentemente informados de cada rinconcito que os proponemos.

Comparte

Diplomado en Turismo por la Universidad de Alicante y Licenciado en Antropología Social y Cultural por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Le apasionan los idiomas, habiendo estudiado en la Escuela Oficial de Idiomas de Elche, Inglés, Francés e Italiano, y en la actualidad cursa sus estudios en Alemán. Además es Guía Oficial de Turismo por la Comunidad Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.